domingo, 5 de febrero de 2012

Y DESPUÉS DE LA 1ª TARDE FOLK...

El sábado 4 de febrero, entre unas 230 personas compusimos la 1ª Tarde Folk en Zaragoza. Una iniciativa para que todos podamos bailar, tocar, cantar, reír, saltar, brincar, dar vueltas al aire.... No esperábamos tal afluencia de gente.

Fue un gustazo ver a tanta gente disfrutar. Agradecemos al grupo de "La Almeta del Paripau" su disposición para inaugurar como grupo invitado y romper el hielo de la Tarde Folk. También agradecemos a toda la gente que se apuntó en la pizarra y subió a tocar: Gaiteros y dulzaineros de Tauste, Os Moschales, La Cuadrilla, Celia y Lizer, La Chaminera, Los Titirizón, Los Torrerillos, Luis, Anchel y Mila, y a todo el mundo que participó. Y a toda la gente que bailó y lo disfrutó.

Como colofón final, Chabier Aparizio nos dedicó una canción que compuso para la Tarde Folk y que tod@s acabamos cantando! Muchas gracias Chabier.

La Segunda tarde folk será el día 10 de marzo en la Sala del Cine Venecia. (En frente del Centro cívico de Torrero prácticamente) en el mismo horario. Ese día tenemos preparadas más actividades, pero ya iremos puntualizando a lo largo de este mes!!!

Muchas gracias y mucha música!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario